Los cinco sentidos pesadilla en la cocina



Producto más vendido

Cucharas de madera únicas para cocinar, Pesadilla antes de Navidad Gadgets, Juego de utensilios de cocina de bambú orgánico antiadherente, Juego de utensilios de cocina para inauguración de la casa

  • NO T├ôXICO Y ECO-FRIIDO: 100% UTENSILIOS DE COCINA DE MADERA NATURAL PURA. Hecho de bamb├║ ecol├│gico, el mejor material para utensilios de cocina, no rayar├í ni da├▒ar├í sus costosas estufas.
  • Juego de cucharas de cocina con patr├│n de pesadilla antes: esp├ítulas talladas de Jack Skellington, cuchara s├│lida, cuchara de una sola mano, esp├ítula ranurada, cuchara sin ranuras, regalo ideal para ni├▒os. 5 piezas de utensilios para satisfacer todas tus necesidades de cocina, utensilios de cocina en s├│lido ligero y duradero. madera con agujero para colgar.
  • Los utensilios de bamb├║ son gruesos, fuertes y resistentes, por lo que no se te escapar├ín de las manos, incluso cuando mezcles las comidas m├ís sustanciosas. El peso ligero pero la fuerza superior de nuestro bamb├║ significa que no comprometa sus recetas con alternativas de cocina baratas y endebles.
  • F├üCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: limpie f├ícilmente el juego de cocina de madera lav├índolo a mano con un detergente suave y d├ęjelo secar naturalmente.
  • Agregue un toque ├║nico y elegante a su hogar y cocina con la apariencia moderna de bamb├║, puede usar estos utensilios para saltear, cocinar, remover, voltear y, por supuesto, servir sus obras maestras literalmente cientos de usos en su hogar y cocina. ┬íTambi├ęn es ideal para proyectos de arte personalizados para parejas!
Ver más modelos de los cinco sentidos pesadilla en la cocina