Taburetes de cocina bajos



Producto más vendido

WOLTU 2X Sillas de Comedor de Madera, Taburete Redondo de Madera Maciza, Silla Tocador Resistente, Taburete Bajo para Cocina, Comedor, Dormitorio, Pasillo, Marrón Rústico y Negro, BH370hov-2

  • MATERIAL SELECTO: Fabricado en tablero de partículas E1 (25 mm de grosor) con chapa de melamina, el asiento del taburete de cocina es resistente, duradero y fácil de limpiar. Las patas tienen almohadillas antideslizantes para proteger el suelo de arañazos.
  • ESTILO INDUSTRIAL Y VINTAGE: El panel marrón rústico y la estructura de metal negro aportan un diseño moderno y distintivo. Este taburete industrial puede integrarse fácilmente en su mobiliario y añadir un ambiente único.
  • ESTABILIDAD Y SEGURIDAD: Las patas de hierro negro antioxidante y los tubos metálicos reforzados en forma de X proporcionan una estructura fuerte y estable con una capacidad de carga de 100 kg. Puede sentarse y relajarse con confianza.
  • AHORRO DE ESPACIO: Con un tamaño compacto de 38x38x44 cm, el taburete de comedor se puede meter debajo de la mesa cuando no se utiliza, para guardarlo fácilmente y ahorrar espacio.
  • MULTIUSOS: Este taburete se puede utilizar como silla de comedor, silla de salón, silla de vestidor, silla de trabajo, silla de recepción, silla de sala de espera, silla auxiliar, etc.
Ver más modelos de taburetes de cocina bajos